"Fiori Flor Fina SA de CV" gustaría colocar cookies en su computadora para ayudarnos a hacer este sitio web mejor. Para obtener más información sobre las cookies, consulte nuestra política de privacidad.
Acepto las cookies de este sitio.
English (UK) Español
Preguntas Frecuentes

Discreción

Además de nuestra política de privacidad, manejamos una total discreción en tus mensajes; puedes tener la confianza de comunicarte con total libertad, somos trasmisores de mensajes simples, directos, efusivos y formales.

 

Confirmación por correo electrónico

Una vez que recibamos los datos del pedido, enviaremos una confirmación vía correo electrónico, siendo este medio nuestra principal forma de comunicarnos contigo.

 

Confirmación de pago

Cuando efectúas tu pago por medio de paypal, tarjeta de crédito / débito, American Express, transferencia o depósito bancario, debes reportar tu pago enviando un correo a info@fiori.com.mx o llamándonos directamente al (52) (55) 5586 4159.

 

Puntualidad

Fiori es una empresa que se distingue por su seriedad y puntualidad, se compromete a entregar su pedido en el momento y lugar que nos sea indicado.

 

Días festivos

Las entregas solicitadas en las siguientes fechas tienen horarios abiertos debido a la demanda producida en estas fechas:

 

14 de febrero - 10 de mayo - 15 de mayo - 12 de diciembre

          Horarios Abiertos:

·         De   9 am a 10 pm

 

¿Qué debo de tomar en cuenta cuando mi pedido sea entregado en una oficina?

Es recomendable que nos otorgues la extensión o teléfono directo de la persona que recibirá el arreglo, proporcionándonos también el área u oficina donde se encuentra físicamente el destinatario.

 

¿Qué debo de tomar en cuenta cuando mi pedido sea entregado en un domicilio particular?

Deberás proporcionarnos el número de casa, calle, colonia o complejo habitacional, Así como la delegación política y entre calles; sugerimos que si no conoces alguno de estos datos, nos otorgues referencias o envíes una liga con el mapa que muestre la ubicación del destino, puedes hacer uso de la herramienta Google Maps.

http://maps.google.com.mx/

 

Si al entregar el arreglo la persona a la que va dirigido no se encuentra, este arreglo se entregará a quien nos indiques como persona alterna, quien firmará  la nota de recepción.

 

Fiori se compromete a entregar el nombre y hora de quien recibió.

 

¿Tienen tiempo de espera en entregas?

Ofrecemos 10 minutos de espera en entregas para casas habitación, oficinas o sitios donde no sea posible realizar la entrega a un tercero sino solo al destinatario.

 

Reenvíos

Si existiesen razones ajenas a nuestro servicio para no entregar el arreglo, derivado de acciones previas del  cliente o el destinatario que imposibiliten la entrega el mismo día, el arreglo podrá ser entregado más tarde o al siguiente día, por ello Fiori solicitará al cliente su autorización para efectuar un reenvío con un cargo correspondiente al entrego.

 

¿Cómo puedo mantener más tiempo vivo mi arreglo?

Como las plantas son seres vivos, necesitan recibir un cuidado especial, para que conserven su belleza.

 Recomendamos que los arreglos no se dejen a la luz directa del sol, pues reduce su tiempo de vida y agregar agua diariamente (media taza a una taza diaria, dependiendo del tamaño del arreglo), verificando la humedad al tacto.

La duración de los arreglos depende en gran medida del tipo de flor, el cuidado que se le dé y del lugar donde se ubique.

 

¿Los arreglos pueden enviarse a los Hombres?

Si, ellos también aprecian mucho las flores y las reciben con mucho agrado. Se les pueden anexar, botellas, globos, chocolates, etc.

 

¿Pueden entregar los arreglos en cualquier parte de la ciudad?

Si, también en cualquier parte de la república y del mundo, por medio de nuestros corresponsales.

 

¿Pueden realizar otros diseños que no están incluidos en la pagina de internet?

Podemos realizar diseños con las flores que usted nos indique y con el color predominante que usted prefiera.