Agapandos

La Flor del Amor

Es el Agapanto. Su nombre científico es Agapanthus y su significado etimológico deriva del griego agape que significa amor y de anthos que significa flor. Todas las variedades de Agapanthus provienen de Sudáfrica, incluso en algunos lugares se les llaman azucenas africanas.

Este género está formado por 250 especies con la misma denominación a modo de compendio pues en 1998 Wim Snoeijer así lo publicó en su tratado sobre el género Agapanthus y gracias también a los análisis genéticos que se hicieron en los Jardines Botánicos Reales en Kew (RU). Según el régimen de lluvias al que va asociado la planta o el medio natural en el que vive el Agapanthus tiene variedades perennes y variedades caducas.

Actualmente se venden muy bien en floristerías para realizar centros y bouquets, Holanda es uno de los mayores productores y exportadores de Agapanthus como flor cortada, pero tiene usos a nivel botánico. Es ideal como planta de jardín, pero debemos de tener cuidado con los caracoles pues le encanta el Agapanthus.

agapandos

Arreglos Florales Agapandos

AGA01

AGAPANDO 01

DESDE 850.00 MXN
AGA04A

AGAPANDO 02

DESDE 400.00 MXN
agapandos

AGAPANDO 03

DESDE 575.00 MXN
AGA05

AGAPANDO 04

DESDE 800.00 MXN

Amor son Que Marcan tu Destino

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.