Crisantemos

La Flor de Oro

Esta flor debe su especial nombre al estudioso considerado como el padre de la taxonomía moderna, el naturalista sueco Carolus Lunnaeus, quien la nombró “Crisanto”, tomando la palabra griega “Chrys”, cuyo significado es “oro”, y “Anthemon”, que significa flor.

Por lo tanto, “crisantemo” significa “flor de oro”, aunque hay otras interpretaciones más cargadas de misticismo que añaden un significado más profundo a este nombre. Las personas que creen en la magia piensa que estas flores atraen a las mariposas y a las hadas hasta nuestros jardines. Por ello es común que sea muy preciada dentro de este grupo de practicantes

Es normal también ver la flor de crisantemo en los sitios conmemorativos, ya que se le suele ofrecer a quienes han fallecido como un modo de tenerlos vivo en la memoria. Es muy común que diversas familias honren a sus antepasados con estas flores.

A pesar de que es una planta originaria de China, específicamente del río Amarillo, ella ha llegado a muchas partes del mundo debido a la facilidad con la que se adapta, la cual es muy sorprendente. Si en griego, su nombre significa “flor de oro”, en la lengua de China tiene otro significado igual de hermoso: “Cielo repleto de estrellas”.

cris03

Arreglos Florales Crisantemos

crisantemos

CRISANTEMOS 01

DESDE 675.00 MXN
cris02

CRISANTEMOS 02

DESDE 1,200.00 MXN
cris03

CRISANTEMOS 03

DESDE 750.00 MXN

Un Detalle es

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.