Gerberas

La Flor de la Alegría

Las gerberas son unas plantas que acostumbran a mantenerse abiertas al sol. Este detalle hace pensar que aman el sol, la luz, la luminosidad, por tanto su simbolismo se asocia a la alegría, las sonrisas, la diversión, etcétera. ¡A sentimientos muy positivos!

Se tienen datos de la gerbera de diferentes culturas, como por ejemplo: la cultura celta, en el antiguo Egipto e incluso en la época victoriana. En todas estas etapas, la gerbera siempre ha estado vinculada a sentimientos positivos y vinculados a la felicidad y alegría.

El simbolismo y significado de la gerbera nos indica cuándo debemos regalar esta flor.

Los mejores momentos son para combatir la tristeza que pueda sentir tu pareja, amigos o familiares por algún problema reciente relacionado con el trabajo, e incluso con la salud.

Al asociarse a la alegría, también son un regalo indicado para madres que acaban de tener un bebe, e incluso para cumpleaños y otro tipo de festividades.

Hay personas que atribuyen las gerberas al éxito, lo que significa que puedes regalar un ramo o una composición de gerberas a cualquier personas que acabe de lograr un éxito laboral o personal.

GER04

Arreglos Florales Gerberas

GER05

GERBERAS 01

DESDE 750.00 MXN
GER04

GERBERAS 02

DESDE 395.00 MXN
GER06

GERBERAS 03

DESDE 375.00 MXN
GER01

GERBERAS 04

DESDE 650.00 MXN
gerberas

GERBERAS 05

DESDE 750.00 MXN
GER03

GERBERAS 06

DESDE 950.00 MXN

Expresa tus Sentimientos

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.