Iris

La Flor de la Esperanza

El significado de la flor de Iris está vinculado con su etiología. Así, la palabra Iris procede del griego Eiro que se traduce como “la de hermosos colores”, representada por la diosa del arcoíris encargada de transmitir los mensajes de los dioses a la humanidad en la tierra.

En la naturaleza se encuentra una sorprendente variedad de flores, con tamaños y aspectos variados, pero la verdad sea dicha, la flor de iris llamada también lirio es un espectáculo. Cuenta con un gran número de especies, con los más variados colores que se pueda imaginar.

El movimiento artístico llamado modernismo que afloró a finales del siglo XIX y principios del siglo XX, basado en la arquitectura y la decoración, se caracterizó por la representación de la naturaleza dentro de sus temas.

El color azul de estas flores simboliza la esperanza y la fe, mientras que el color amarillo y blanco respectivamente representa la pasión y la pureza. Por ser cultivada la flor de iris en varias regiones, en cada una de ellas adquiere un significado diferente, inclusive se dice que es la flor de la elocuencia

iris

Arreglos Florales Iris

iri01

IRIS 01

DESDE 775.00 MXN
iri03

IRIS 02

DESDE 550.00 MXN
iris

IRIS 03

DESDE 1,850.00 MXN
iri04

IRIS 04

DESDE 825.00 MXN

Un detalle vale más

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.