Lisianthus

La Flor del Amor Profundo y Sincero

La flor Lisianthus, también conocida como Eustoma, tiene la delicadeza de las peonias y la elegancia de las rosas. Se trata de una planta anual o bienal perteneciente a la familia de las Gentianaceae, que proviene de México y Estados Unidos, aunque se ha extendido en todo el mundo. Eustoma deriva de griego Eu que significa “bonito” y Stoma que quiere decir “boca”, es decir “boca bonita”.

El Lisianthus simboliza el amor profundo y sincero, y el deseo que siente quien envía el ramo de flores. Asimismo, puede representar el compromiso, por lo que puede encontrarse en ramos de novia y en decoraciones de bodas, pues a menudo se lo suele ver en centros de mesa. Puedes encontrarla en blanco, rosa o púrpura y, debido a la gran cantidad de capullos que puede llegar a tener un mismo tallo, el Lisianthus permite diferentes opciones de arreglo. Incluso puedes combinarlo con otras flores.

El color rosa está indicado para regalar a madres, esposas o novias con una elevada dosis de sensibilidad; el amarillo simboliza la creatividad; el blanco aporta paz y dulzura y el violeta significa extravagancia.

lisianthus

Arreglos Florales Lisianthus

lisianthus

Lisianthus 01

DESDE $1,350.00 MXN
LISIAN02

Lisianthus 02

DESDE $975.00 MXN
LISIAN03

Lisianthus 03

DESDE $1,850.00 MXN

la Flor del Profundo y Sincero

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.