Mini Rosas

La Flor del misterio

Nubladas por el misterio de su origen exacto, las encantadoras Mini Rosas de hoy son probablemente descendientes de la antigua rosa china, Rosa chinensis. Los hibridadores reconocieron las cualidades intrigantes de estas plantas de flores pequeñas y las refinaron hasta el punto en que florecen en todos los colores y combinaciones de sus parientes de flores grandes. Algunos son fragantes; la mayoría son repetidos bombachos; y son bastante resistentes al invierno, ya que se cultivan con sus propios patrones. Pero quizás lo que los hace querer por los jardineros de la ciudad, los aficionados a los contenedores y los amantes de las plantas con flores es su adaptabilidad a las condiciones interiores: llevan la belleza del verano a una fría noche de invierno.

¿Qué es una Mini Rosa? Originalmente, tenía que caber debajo de una taza de té. Los productores acordaron que para ser una clase reconocida en espectáculos de rosas, se requería una definición más amplia. Enano en el verdadero sentido de la palabra, un mini debe ser una versión perfectamente reducida de una rosa de flores grandes. Las flores, los capullos, las hojas, los tallos e incluso las espinas deben estar en perfecta proporción entre sí. 

mini rosas

Arreglos Florales Mini Rosas

mini01

MINI ROSAS 01

DESDE 225.00 MXN
mini rosas

MINI ROSAS 02

DESDE 550.00 MXN
mini03

MINI ROSAS 03

DESDE 750.00 MXN

El mejor detalle

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.