Orquídeas Cymbidium

La Flor de la Justicia, Amor o Pureza

Las orquídeas cymbidium se caracterizan por tener flores que son muy duraderas, ya que pueden vivir hasta dos meses y parecen ser de cera. En algunas ocasiones, las flores de la cymbidium son perfumadas, por lo que son un perfecto complemento para que un espacio cerrado tenga un olor agradable.

A esta planta también se le conoce como «orquídea barco», ya que el labelo de la orquídea cymbidium parece un barco y recibió ese nombre por la palabra que proviene del griego «kimbe» que significa eso precisamente.

  • Morada: simboliza la justicia y la sabiduría por lo que son el regalo perfecto para tu abogado, psicólogo, etc.
  • Rosa: si regalas orquídeas rosas estarás declarándole tu amor a esa persona así que… ¡cuidado! Pero si lo tienes claro…es la forma más romántica de hacerlo. Estas preciosas flores rosas le dirán abiertamente lo mucho que la quieres.
  • Blancas: las flores blancas transmiten pureza e inocencia. Así que son un buen detalle para una ceremonia, como por ejemplo una comunión o una boda.
orquídeas cymbidium

Arreglos Florales Orquídeas Cymbidium

orquídeas cymbidium

ORQUIDEAS CYMBIDIUM 01

DESDE 1,750.00 MXN
CYMB02

ORQUIDEAS CYMBIDIUM 02

DESDE 1,850.00 MXN
CYMB03

ORQUIDEAS CYMBIDIUM 03

DESDE 2,500.00 MXN
CYMB04

ORQUIDEAS CYMBIDIUM 04

DESDE 3,000.00 MXN

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.