Orquídeas Phalaenopsis

La Flor de la Pasión

Orquídeas Phalaeanopsis, su nombre genérico Phalaenopsis procede del griego “phalaina” que significa “mariposa” y “opsis” que quiere decir “parecido”, debido a las flores que recuerdan a mariposas en vuelo. Por eso a estas especies se le llama “orquídea mariposa”. El nombre específico amabilis proviene del latín y significa “bonito”.

Orquídeas blancas: El blanco es un color relacionado con la pureza, la bondad y la paz, en algunas culturas representa eternidad, por lo que es muy utilizado en las ceremonias fúnebres.

Regalar una orquídea de este color es una declaración de amor puro e incondicional, es por eso que, es también de las preferidas en los ramos de novias y en los arreglos de las bodas.

Orquídeas amarillas: Este color es una declaración de la pasión sexual que sientes por tu pareja, pues el color amarillo en esta flor expresa el más profundo amor erótico, es por eso que debes tener cuidado a quien se la regalas.

Orquídeas rojas: Este color también está relacionado con el deseo sexual y la pasión, con este regalo dejas en claro que deseas a tu pareja y que te mueva más tus emociones y sentimientos.

Orquídeas azules o moradas: Los tonos azules o fríos como el morado son representantes de la tranquilidad, la paz y la serenidad, este tipo de color en las orquídeas es ideal para calmar el ambiente en una habitación, si tienes un spa, la decoración con estas orquídeas será la idea para transmitir la calma que se necesita en este espacio.

Orquídeas rosas: Las orquídeas en este color representan el amor, la sensualidad y lo femenino, son ideales para conquistar el amor y para transmitir los más puros sentimientos de un amor perfecto y bello.

Orquídeas Phalaenopsis

Arreglos Florales Orquídeas Phaleanopsis

PHA01

ORQUIDEAS PHALAENOPSIS 01

DESDE 4,500.00 MXN
PHA02

ORQUIDEAS PHALAENOPSIS 02

DESDE 1,900.00 MXN
PHA03

ORQUIDEAS PHALAENOPSIS 03

DESDE 2,000.00 MXN
PHA04

ORQUIDEAS PHALAENOPSIS 04

DESDE 2,000.00 MXN

La Flor de la

SOLICITUD DE ARREGLO

Deja tu nombre, email, número móvil,  o si lo prefieres mándanos un WhatsApp al 55 5438 1707 y nos comunicaremos contigo para concretar los detalles del envío, así como las opciones que disponemos del arreglo seleccionado.